Presentado el tráiler final de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Llegará finalmente el 30 de septiembre.
·

Focus Home Interactive nos presenta el tráiler de lanzamiento de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, el nuevo juego del afamado detective que continuará con el desarrollo más aventurero de su anterior episodio.

Frogware Studios presenta este vídeo con motivo de su inminente debut, y nos muestra diferentes secuencias de los casos que el afamado detective tendrá que resolver en su próxima aventura.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments se lanzará el 30 de septiembre ordenadores, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 a través de las respectivas plataformas de descarga digital, y en él tendremos que resolver ocho casos con un actualizado detective Holmes.

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para PS4 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir