Apple anuncia el Apple Watch, su esperado 'reloj inteligente'

Monitorizará la salud y el fitness de los usuarios.
·

Además de anunciar los nuevos iPhone 6, Apple ha cumplido todos los pronósticos sobre su evento de hoy y ha anunciado el Apple Watch. No se llamará iWatch como se vaticinaba desde hace años, pero es en efecto un reloj inteligente que tendrá aplicaciones, pantalla táctil y un nuevo sistema de control que Apple ha bautizado como Digital Crown.

Apple anuncia el Apple Watch, su esperado 'reloj inteligente' Imagen 2

Este sistema de control intentará ser para el nuevo Apple Watch lo que el ClickWheel fue para los iPod o la pantalla multitáctil para los iPhone, y permitirá controlar el reloj sin tener que poner los dedos sobre la pantalla.

Aun así, la pantalla será táctil, con resolución retina y además flexible, hecha de zafiro. El reloj tendrá diferentes apariencias en su pantalla, personalizables por el usuario, y monitorizará las pulsaciones y otros aspectos de la salud del usuario, además de registrar todo el deporte que haga.

Aplicaciones para el teléfono

El Apple Watch vendrá de serie con diferentes aplicaciones como mensajes, teléfono, email, calendario, tiempo o fotos, todo ello vinculado con el iPhone.

Costará 349 dólares y llegará a principios del año que viene.

Apple anuncia el Apple Watch, su esperado 'reloj inteligente' Imagen 3

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir