La compañía de abogados Edelson LLC ha denunciado a Sony por publicidad engañosa, irregularidad de la que la acusan por anunciar que Killzone: Shadow Fall funciona a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en su multijugador como en el modo en solitario.
Tras análisis, se ha descubierto que el juego de Guerrilla funciona en el modo para un jugador a 1920x1080p, y con una tasa de imágenes desbloqueada –es decir, la que alcance en cada momento, aunque ahora puede limitarse a 30–, su multijugador lo hace a 960x1080, recurriendo a un entrelazado, aunque vertical en lugar de horizontal.
Guerrilla asegura que, dado el entrelazado es vertical, la imagen es, tal y como ellos anunciaron, 1080p, pero Edelson LLC no parece estar de acuerdo, y solicita cinco millones de dólares como compensación.
La(s) demanda(s)
Cabe destacar que Edelson LLC ya ha denunciado a Sega/Gearbox por Aliens: Colonial Marines, a Zynga por compartir datos y a Electronic Arts por incumplir promesas con Battlefield 3.
Podéis ver la demanda de esta noticia justo aquí abajo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

















