El director de Shadowgate asegura que este remake mantendrá las múltiples muertes del original

Quieren que pensemos antes de actuar.
·

Karl Roelofs, el productor y director de Shadowgate, ha asegurado que en el remake de este veterano juego volveremos a sufrir multitud de muertes, al igual que ocurría en el original.

"Shadowgate es conocido por sus muertes", dijo Roelofs. "Abrazamos eso. Nos encanta mataros. Si haces algo mal, entonces ¡blam! Te matamos porque necesitas pensar bien cada cosa antes de actuar".

El juego podrá superarse por medio del ensayo y el error, pero el directivo comenta que gran parte del atractivo del juego se encuentra en ir superando sus puzles y desafíos intentando no morir y desentrañando las pistas que nos den para ello.

Shadowgate será una reimaginación que seguirá la misma fórmula jugable que ya pudimos disfrutar por primera vez hace 26 años con el juego original, por lo que volveremos a enfrentarnos a una aventura gráfica de point and click de ambientación rolera en la cual podremos morir con suma facilidad si no tenemos cuidado con lo que hacemos.

Incluirá multitud de mejoras, como nuevos puzles para expandir el juego, niveles de dificultad, ilustraciones pintadas a mano, un modo retro, interfaz personalizable, narrativa mejorada, música dinámica y orquestal y 50 logros. Se estrenará el 21 de agosto.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Shadowgate

Shadowgate para PC es una reimaginación que seguirá la misma fórmula jugable que ya pudimos disfrutar por primera vez hace 26 años con el juego original, por lo que volveremos a enfrentarnos a una aventura gráfica de point and click de ambientación rolera en la cual podremos morir con suma facilidad si no tenemos cuidado con lo que hacemos. Incluiye multitud de mejoras, como nuevos puzles para expandir el juego, niveles de dificultad, ilustraciones pintadas a mano, un modo retro, interfaz personalizable, narrativa mejorada, música dinámica y orquestal y 50 logros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir