Aparece en tiendas una Complete Edition de Batman: Arkham Origins

Incluirá los packs de descarga lanzados hasta ahora.
Aparece en tiendas una Complete Edition de Batman: Arkham Origins
·
Actualizado: 3:48 10/10/2020

La cadena de tiendas Amazon en Alemania ha listado Batman: Arkham Origins Complete Edition, versión con todo el contenido descargable lanzado de esta aventura de Batman a cargo de Warner Bros. Montreal. Sólo se han encontrado fichas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, quedando Wii U fuera debido a que las expansiones fueron canceladas.

Hasta el momento hay ocho packs para Arkham Origins, incluyendo los de historia Cold, Cold Heart -donde nos enfrentamos a Mr. Freeze- e Initiation -un joven Bruce Wayne entrena sus artes marciales-.También se incluyen packs de retos, apariencias y armas para el multijugador. La versión para PlayStation 3 tiene como extra Knightfall, que sigue siendo exclusivo de la consola.

Por el momento no se ha hecho oficial, pero es de esperar porque anteriores juegos de Batman también contaron con este tipo de reediciones.

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham Origins

Este juego para PS3 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir