Nuevos detalles sobre Zabeeda, el último personaje presentado de Tales of Zestiria

Es un miembro de la Tribu Celestial.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre Zabeeda, el último de los personajes de Tales of Zestiria que se ha presentado hasta la fecha.

Zabeeda es uno de los miembros de la Tribu Celestial, quien viaja por el mundo para cazar a un demonio. Al ser un cazador, disfruta combatiendo oponentes poderosos y tiende a combatir salvajemente cuando una batalla comienza, por lo que está considerado un rival muy peligroso.

Tales of Zestiria es el nuevo título principal de la serie de rol Tales of. Esta vez se harán cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tales of Zestiria

Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de juegos de rol "Tales of", cuyo lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de la franquicia en Japón. En este Tales of Zestiria encarnaremos a Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza. Desarrollado por Namco Tales Studio y pensado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, Tales of Zestiria incorpora sendas novedades al entramado jugable de siempre, añadiendo elementos de mundo abierto y exploración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir