Bravely Second no estará en el E3

Se darán nuevos detalles este verano.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha confirmado que Bravely Second no estará en el E3 2014, la feria de videojuegos que se celebrará esta semana en Los Ángeles.

Al igual que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies se perderá este importante evento, aunque al menos la compañía ha asegurado que este mismo verano compartirán más información sobre él, por lo que no tendremos que esperar mucho más para conocer nuevos detalles.

Bravely Second se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento se sabe que contará con una nueva protagonista y que le dará mucha más importancia a la historia que a la exploración de su mundo, ya que el juego estará guiado por el argumento.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir