Vandal

Los Onis de Toukiden llegan a Soul Sacrifice Delta

Gracias a una nueva actualización.
·

Sony ha anunciado una nueva actualización gratuita para Soul Sacrifice Delta.

Gracias a ella podremos enfrentarnos a dos criaturas provenientes del universo de Toukiden, como parte del acuerdo de colaboración entre estos dos juegos (en Toukiden ya pudimos enfrentarnos a un monstruo de Soul Sacrifice). Además, también podremos conseguir nuevos trajes basados en el juego de Tecmo Koei

Soul Sacrifice Delta es una versión extendida y mejorada del original que está disponible en exclusiva para PS Vita. Entre sus novedades nos encontraremos con una gran cantidad de nuevos enemigos, los cuales están inspirados en los cuentos clásicos de los hermanos Grimm.

PUBLICIDAD

Más sobre Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cyberbird · 12/06/2014 00:55
Que bien lo están haciendo con este juego

JackFortun · 08/06/2014 20:50
El DELTA es un 10/10.
El que tengauna VITA y no tenga este juego debería de estar penado.

yasomosviejos · 07/06/2014 01:44
Pues le tengo unas ganas al Delta, pero sigo sin entender el porque no hay version fisica para USA (en mi caso), sobretodo porque el juego pesa una cantidad valiosa en la memoria, tenia ganas de comprarlo, pero estoy entre pillarme el Delta o no mas la version normal, que de paso esta en rebaja y en fisico

Unlimited1 · 06/06/2014 18:36
Juegaso

Artorias.- · 06/06/2014 17:40
Simplemente sublime. Esta es la manera de apoyar un gran juego como Soul Sacrifice, con contenidos descargables gratuitos de calidad que expanden el juego y su universo. No se preocupen que los jugadores no desprecian este tipo de gestos. Tengo mi copia física y ahora estoy deseoso de hacerme con esta revisión delta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir