Vandal

Soul Sacrifice Delta recibe una nueva actualización gratuita

Incluye tres misiones, dos trajes y un nuevo monstruo al que combatir.
·

Sony ha anunciado que Soul Sacrifice Delta ha recibido hoy una nueva actualización gratuita.

Gracias a ella se han añadido tres nuevas misiones que nos llevarán a enfrentarnos a un nuevo monstruo llamado Gigas, así como dos nuevos trajes: Healer y Beast. El primero de ellos será para la facción Sanctuarium, mientras que el segundo será para la de Grimm.

Soul Sacrifice Delta es una versión extendida y mejorada del original que está disponible en exclusiva para PS Vita. Entre sus novedades nos encontraremos con una gran cantidad de nuevos enemigos, los cuales están inspirados en los cuentos clásicos de los hermanos Grimm.

PUBLICIDAD

Más sobre Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hohenheim · 03/07/2014 21:51
[respuesta:4]El truco es que tiene que ser una copia nueva o si es usada tienes que comprar el online pass. Si no ni actualizaciones ni juego online.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 03/07/2014 18:25
seguiré esperando a que lo saquen en fisico o que esté a 1 euro en la store (y me compré el SS de salida)

ovejito · 03/07/2014 17:41
Vaya, pues no es lo habitual. Disfrutadlo!

Hikoreko · 03/07/2014 17:37
[respuesta:4]Ni trampa ni carton, todavía no me he hecho con el Delta, solo tengo la versión normal. En cuanto pueda no dejaré de hacerme con el nuevo. Creo que ahora mismo de DLC de pago solo están las voces en japones que cuestan dos euros, creo. ;)[/respuesta]

PowerGameMEX · 03/07/2014 17:34
[respuesta:6]muy bien :P[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir