Freedom Wars llega a Soul Sacrifice Delta

Se suman como un nuevo descargable gratuito.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Sony ha anunciado una nueva actualización gratuita para Soul Sacrifice Delta, el juego de la portátil de Sony que combina acción y rol.

Gracias a ella podremos sumarnos contenidos descargables provenientes del universo de Freedom Wars, el juego de acción multijugador para PS Vita que se pondrá a la venta en nuestro continente el próximo día 29 de octubre en formato digital a través de PlayStation Store, aunque si preferimos hacernos con su versión física tendremos que esperar al viernes 31 de octubre para poder comprarlo.

Soul Sacrifice Delta es una versión extendida y mejorada del original que está disponible en exclusiva para PS Vita. Entre sus novedades nos encontraremos con una gran cantidad de nuevos enemigos, los cuales están inspirados en los cuentos clásicos de los hermanos Grimm.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir