La Tierra Media: Sombras de Mordor presenta su tráiler del E3 en español

Se llama 'Pisatumbas'.
La Tierra Media: Sombras de Mordor presenta su tráiler del E3 en español
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. ha distribuido el último tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo juego que están preparando basado en el universo de El Señor de los Anillos, ahora doblado al castellano.

Al igual que en la versión en inglés que os trajimos ayer, nos encontramos con una secuencia de vídeo generada por ordenador en la que su protagonista se enfrenta a varios enemigos mientras acaba con ellos, por lo que no se llega a mostrar realmente nada de su jugabilidad.

Warner Bros. también ha anunciado que hay una nueva runa para aquellos que se registren en ShadowofMordor.com/register, llamada "Runa Caza Orcos", con la que Talion puede derrotar a los capitanes de Sauron aumentando el terror al conseguir muertes sigilosas.

La Tierra Media: Sombras de Mordor será un juego basado en la obra de Tolkien y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En él encarnaremos a Talion, un aventurero solitario que fue asesinado junto a su familia la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, tendremos que acompañarle en su viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

Este juego para PS4 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir