Nuevas imágenes Without Memory, el thriller para PS4

Será exclusivo y usará Unreal Engine 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dinosaurum Games ha distribuido nuevas imágenes de Without Memory, una exclusiva del estudio ruso para PlayStation 4.

Lo que nos llega es una serie de ilustraciones conceptuales, aunque el estudio advierte que solamente quieren mostrar qué situaciones y personajes barajan, y que el estilo del juego final será realista, alejado de este más "cartoon".

El juego será un thriller interactivo con toques de horror en ambientaciones oscuras. Según las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la aventura, podremos obtener hasta 10 finales diferentes. La historia nos pone en la piel de Anna, una joven que despierta sin recuerdos en mitad de un bosque, por lo que nos tocará averiguar nuestro pasado y lo que ha ocurrido.

La exploración será lo más importante de todo, aunque también habrá Quick Time Events para resolver las situaciones de peligro. Eso sí, aseguran que serán distintos a lo visto en otros juegos. Finalmente, también tendremos puzles para resolver y un sistema de sigilo para algunas secciones determinadas.

Se espera para 2016.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Without Memory

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Without Memory es un videojuego de corte independiente del estudio ruso Dinosaurum Games. Se trata de un título que lleva en desarrollo varios años, pero que ha ido cambiando su estilo de juego y planteamiento, pasando de ser un juego de terror a un videojuego de acción y decisiones en tercera persona con corte futurista y distópico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir