Se anuncia Without Memory, una nueva exclusiva de PlayStation 4

No se lanzará hasta el 2016.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado Without Memory, una nueva exclusiva de la compañía para PlayStation 4.

El juego será un thriller interactivo con toques de horror en ambientaciones oscuras. Según las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la aventura, podremos obtener hasta 10 finales diferentes. La historia nos pone en la piel de Anna, una joven que despierta sin recuerdos en mitad de un bosque, por lo que nos tocará averiguar nuestro pasado y lo que ha ocurrido.

El argumento se desarrolla en un mundo semiabierto dividido por niveles y con una cámara en tercera persona. El estudio encargado de él es Dinosaurum Games, quienes dicen haberse inspirado en Beyond: Two Souls para hacer esta aventura.

La exploración será lo más importante de todo, aunque también habrá Quick Time Events para resolver las situaciones de peligro. Eso sí, aseguran que serán distintos a lo visto en otros juegos. Finalmente, también tendremos puzles para resolver y un sistema de sigilo para algunas secciones determinadas.

Por desgracia, su lanzamiento todavía queda algo lejos, ya que su estreno no se producirá hasta el 2016.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Without Memory

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Without Memory es un videojuego de corte independiente del estudio ruso Dinosaurum Games. Se trata de un título que lleva en desarrollo varios años, pero que ha ido cambiando su estilo de juego y planteamiento, pasando de ser un juego de terror a un videojuego de acción y decisiones en tercera persona con corte futurista y distópico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir