El título de misterio Without Memory muestra un vídeo centrado en su jugabilidad

No se sabía nada de él desde 2014.
·

Dinosaurum Games ha distribuido un nuevo vídeo de Without Memory, una exclusiva del estudio ruso para PlayStation 4, que llevaba más de dos años sin mostrar señales de actividad en su desarrollo. El nuevo clip, de 9 minutos de duración, nos ayuda a comprender más de su estilo de juego.

Un cambio de ambientación y estilo

Without Memory parece que ha cambiado por completo su estilo de juego, dejando a un lado el terror y la exploración en un bosque oscuro y tenebroso, por los ambientes futuristas recreados con Unreal Engine 4. El título ahora se juega en tercera persona y con un protagonista diferente, aunque habrá quick time events y secuencias de acción.

El título de misterio Without Memory muestra un vídeo centrado en su jugabilidad Imagen 2
Without Memory ha estado fuera de foco durante más de dos años y ahora estrena nueva ambientación y estilo de juego

El vídeo nos presenta una jugabilidad basada en las elecciones, con cierto componente de aventura, enfocándose también en las conversaciones entre personajes. Si bien esto sí estaba en la idea original, es curioso ver cómo ha mutado hacia algo más parecido a lo visto en otros títulos como Detroit: Become Human.

Imágenes:

Más sobre Without Memory

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Without Memory es un videojuego de corte independiente del estudio ruso Dinosaurum Games. Se trata de un título que lleva en desarrollo varios años, pero que ha ido cambiando su estilo de juego y planteamiento, pasando de ser un juego de terror a un videojuego de acción y decisiones en tercera persona con corte futurista y distópico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir