Un personaje inédito debuta en Los Simpsons: Springfield

Especulan con que pronto aparecerá en la serie principal.
·

Los Simpsons: Springfield, uno de los juegos más lucrativos del momento, que genera 130 millones al trimestre para Electronic Arts, ha marcado un hito al hacer debutar un personaje inédito de la serie, que solo había sido mencionado pero nunca había salido en un capítulo de ésta.

Según informa la revista americana Rolling Stone, se trata de Chester Dupree, cuñado del Dr. Hubbert, el médico que suele atender a la familia Simpson, lo que ha hecho que se especule con su próxima aparición en la serie.

El personaje ya había sido mencionado por el propio doctor en un episodio de 2012, pero nunca había aparecido en la serie. Anteriormente había sucedido algo parecido: Kumiko Nakamura había estado disponible en la aplicación durante tiempo limitado para crear expectación sobre su debut en un episodio días después. El juego, editado por Electronic Arts y uno de los mayores éxitos de la App Store, cada vez se relaciona más con la serie de televisión, ofreciendo a los usuarios adquirir objetos que acaban de aparecer en episodios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Simpson: Springfield

Portada Los Simpson: Springfield
Lanzamiento: Octubre 2012 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de The Simpsons
Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir