The Simpsons: Tapped Out regresará el mes que viene a la App Store

Fue retirado hace unos meses por sus numerosos problemas.
The Simpsons: Tapped Out regresará el mes que viene a la App Store
·

Electronic Arts ha anunciado hoy en su conferencia de la Gamescom 2012, que The Simpsons: Tapped Out volverá a lanzarse en la App Store.

Este juego gratuito para móviles tuvo que ser retirado hace unos meses cuando se lanzó originalmente debido a la gran cantidad de fallos que padecía, con servidores que no aguantaban y con serios problemas de lag que lo hacían injugable. Según Electronic Arts, estos problemas fueron consecuencia de su enorme éxito.

El título ya puede descargarse en la App Store alemana, aunque para poderlo disfrutar en España tendremos que esperar al mes que viene.

The Simpsons: Tapped Out nos cuenta cómo Homer Simpson provoca sin querer una explosión nuclear que destruye Springfield y dispersa a sus habitantes. El cabeza de familia tendrá que reconstruir la ciudad según su propia visión, realizando tareas y aventuras para otros personajes que irá desbloqueando a medida que avance por el juego.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Los Simpson: Springfield

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir