Vandal

Tráiler de lanzamiento de Drakengard 3

Se estrenará mañana en PSN.
· · PS3 

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Drakengard 3, la tercera entrega de esta saga de acción y rol que se desarrolla tanto a pie como a lomos de gigantescos dragones.

En él podremos conocer nuevos detalles sobre su argumento y descubrir sus diferentes características jugables a la vez que vemos a su protagonista luchar contra una gran cantidad de enemigos, lo que nos permitirá de paso echarle un otro vistazo a su apartado gráfico.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Su lanzamiento tendrá lugar mañana en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.
En forosComentar en nuestros foros

Beriol · 21/05/2014 23:20
[respuesta:31]Creo que sí, hace poco compré un juego en la store alemana y lo uso en la cuenta española. Pero si alguien más te lo puede confirmar, mejor, aunque creo que no habrá problema.

Un saludo.[/respuesta]

Hidanen · 21/05/2014 22:07
Alguien sabe si uso un código americano en una cuenta americana luego una vez en la ps3 lo puedo usar en la cuenta española??

Glhy · 21/05/2014 15:14
[respuesta:27]En la edición especial te viene un cd con unas pocas canciones, un poster de dos caras y un libro de leer, no de ilustraciones.  ;)[/respuesta]

MarcosHaneke · 21/05/2014 13:49
Acabo de mirar mi correo y ya me lo han enviado, ahora a ver cuanto tarda, espero que un par de semanas como mucho

goikko · 21/05/2014 13:45
Aquí solo llega en digital, DLCs para la edición coleccionista... que les den, no lo quiero ni regalado, y mira que he tenido la posibilidad de comprarlo en físico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir