Nuevo adelanto del terror de Pineview Drive

Un tercer vídeo que resalta el misterio del juego.
·

VIS Games nos presenta un tercer adelanto de Pineview Drive. Se trata de un juego de terror del que, por ahora, siguen sin dar detalles concretos para mantener el misterio en torno al título.

"¿Te imaginas un juego que sabe lo que piensas y lo que sientes? ¿Y si conociera tus emociones más profundas?", preguntan desde el estudio.

Dada la trayectoria de la compañía, asumimos que será un desarrollo para PC aunque sin información oficial sobre objetivos ni plataformas no puede descartarse que se lance también en consolas.

Imágenes:

Más sobre Pineview Drive

Nos encontramos ante un juego “survival horror” en le que visitaremos la mansión abandonada de Pineview Drive, el lugar dónde nuestra esposa desapareció 30 años antes de forma misteriosa. No podremos perder ni un momento de los 30 días que tenemos para averiguar todos los misterios que oculta esta mansión dónde parece que reside una presencia demoníaca. Deberemos mantenernos tranquilos y vigilar cada movimiento para mantener la sangre fría y no perder puntos de vida, algo necesario si queremos resolver la desaparición de nuestra esposa y salir de allí con vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir