Ya disponible Pineview Drive

Una nueva propuesta de terror para PC.
·

El juego de terror Pineview Drive ya está disponible en Steam y en la Humble Store con un descuento de lanzamiento del 25%.

Se trata de un juego de misterio y terror que prescinde por completo de la violencia para centrarse en las sensaciones. No habrá ni monstruos ni zombis ni nada que ataque al jugador. Todo se basa en que su energía dependerá de cómo reaccione ante situaciones terroríficas. El juego reconoce las reacciones ante el miedo gracias al análisis continuado de a conducta del jugador. Cualquier cambio será detectado y eso restará energía al usuario.

Imágenes:

Más sobre Pineview Drive

Nos encontramos ante un juego “survival horror” en le que visitaremos la mansión abandonada de Pineview Drive, el lugar dónde nuestra esposa desapareció 30 años antes de forma misteriosa. No podremos perder ni un momento de los 30 días que tenemos para averiguar todos los misterios que oculta esta mansión dónde parece que reside una presencia demoníaca. Deberemos mantenernos tranquilos y vigilar cada movimiento para mantener la sangre fría y no perder puntos de vida, algo necesario si queremos resolver la desaparición de nuestra esposa y salir de allí con vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir