Fredrik Thordendal, de Meshuggah, colabora en Wolfenstein: The New Order

El guitarrista tendrá 'contribuciones musicales especiales'.
Fredrik Thordendal, de Meshuggah, colabora en Wolfenstein: The New Order
·

Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein: The New Order, ha señalado que el próximo juego de Bethesda contará con "contribuciones musicales especiales" de Fredrik Thordendal, guitarrista de la banda de metal sueca Meshuggah.

Meshuggah es una de las bandas más veteranas del panorama del metal sueco, y Fredrik Thordendal ha sido su guitarrista solista desde su fundación en 1987. Por el momento no se sabe qué más aportará a la banda sonora de Mick Gordon, que será la base del juego.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir