Consigue un juego gratis por la compra de Mario Kart 8

A escoger entre diez.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado una nueva promoción gracias a la cual podremos obtener un juego gratis por la compra de Mario Kart 8.

Si registramos el juego antes de las 23:59 horas del 31 de julio recibiremos uno de los siguientes títulos a nuestra elección: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 y Wii Party U. Una vez registrado el juego tendremos hasta el 31 de agosto para reclamar el código.

Mario Kart 8 tendrá 12 karts en carrera en todo momento, lo que incluye el multijugador en línea y el local. En las partidas en línea los usuarios pueden crear sus propios torneos, especificar las normas de la competición, e incluso compartir los mejores momentos de su carrera.

Su lanzamiento se espera para el 30 de mayo en exclusiva para Wii U. Hoy mismo se han desvelado una gran cantidad de nuevos detalles sobre este esperado juego, los cuales podéis consultar en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir