Desvelados multitud de detalles de Mario Kart 8 en un nuevo Nintendo Direct

Se detalla el multijugador y se desvelan nuevos personajes e ítems.
·

Nintendo ha publicado un nueva edición de Nintendo Direct centrado en Mario Kart 8, donde ha desvelado multitud de nuevos detalles sobre este juego para Wii U tan esperado.

Hasta 12 jugadores podrán competir online, con cuatro opciones en el menú para encontrar oponentes: mundial, regional, amigos y rivales. Podremos charlar a viva voz, usando el micrófono del GamePad, mientras tus contendientes se van uniendo a la carrera. También es posible crear torneos públicos o privados especificando el día de la semana y la hora a la que se celebrarán, así como las reglas a seguir en las carreras. Además podremos competir contra corredores fantasma de amigos, o incluso de los diez mejores jugadores del mundo.

Junto al lanzamiento del juego llegará Mario Kart TV, un canal interno del juego donde los jugadores pueden ver los mejores momentos de sus carreras y de los torneos en los que participan, con opción de rebobinar y de reproducción a cámara lenta incluidas. Y aquellos que estén deseosos de aprender de otros, podrán ver los vídeos más vistos de mejores momentos más y comentarlos a través de Mario Kart TV. Los jugadores con cuentas de Google también pueden subir sus mejores momentos directamente a YouTube desde Mario Kart TV y publicar estos vídeos en Miiverse.

PUBLICIDAD

También se ha desvelado un objeto muy importante: la superbocina. Esta liquida todos los demás objetos de un plumazo, mediante una onda expansiva super sónica que dinamita todo lo que tenga a su alrededor, incluyendo a otros conductores, caparazones rojos y hasta a los caparazones de pinchos. Mario Kart 8 también introduce el ocho loco, un remolino de ocho objetos diferentes que los jugadores afortunados podrán usar uno por uno.

Y se han desvelado dos nuevos pilotos que hacen su debut en esta entrega, Peach de oro rosa, que irradia una luz dorada y hace de brillante equivalente de Mario de metal, y por otro lado Bebé Estela, que podrá competir en el juego con otros bebés del universo Mario. Al igual que en anteriores entregas de la saga, los jugadores podrán también jugar con su propio Mii, lo que eleva el número total de pilotos en el juego a 30.

Además, se ha anunciado una nueva promoción, en la que si registras Mario Kart 8 entre el 30 de mayo de 2014 a las 10:00 horas y el 31 de julio de 2014 (hasta las 23:59 horas), podrás elegir de regalo uno de estos 10 juegos de Wii U: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, TheWonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 y Wii Party U.

Mario Kart 8 estará a la venta el 30 de mayo en exclusiva para Wii U, a continuación os dejamos con el Nintendo Direct y con un nuevo tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir