Vandal

NES Remix 2 se muestra en vídeo

Debuta el 25 de abril en Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de NES Remix 2, si título repleto de minijuegos en los que encontraremos una serie de pruebas en las que se mezclan diferentes juegos clásicos de NES, combinando sus diferentes fórmulas.

Entre los escogidos para esta secuela nos encontraremos con títulos como Punch Out!!, Super Mario Bros 3, Metroid o Kirby's Adventure, tal y como podemos ver en el vídeo, extraído de la jugabilidad, que hoy os traemos.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 25 de abril a través de la Nintendo eShop de Wii U, en exclusiva para la última consola de sobremesa de Nintendo.

PUBLICIDAD

Más sobre NES Remix 2

Nintendo vuelve remezclar sus juegos clásicos, ofreciéndonos la posibilidad de redescubrirlos con nuevas mecánicas y sorpresas. Esta vez, podemos encontrar experiencias extraídas de Ice Hockey, Wario's Woods, Zelda II: The Adventure of Link, Super Mario Bros. 2, Dr. Mario, Kirby's Adventure, Super Mario Bros. 3, Kid Icarus, Punch-Out!! , Metroid, NES Open Tournament Golf y Super Mario Bros.: The Lost Levels.

Otras noticias sobre:

nes remix
nes remix 2
En forosComentar en nuestros foros

cdlavilla · 11/04/2014 19:44
Sí, me he equivocado, pensaba que era uno más de esos de Consola Virtual. Para otro día miro bien xD

tanasten · 11/04/2014 16:55
[respuesta:9]No te dejes engañar, esta colección de retos se basan en los originales, pero no son los juegos clásicos. Son más pruebas tipo Wario Ware.

Yo lo compré ayer y la verdad es que vale la pena, sobre todo si te gustan los retos de habilidad  y pensar un poco, ideal para partidas cortas.
[/respuesta]

cdlavilla · 11/04/2014 16:13
Comprarse una nueva consola para jugar a juegos antiguos. Mola

tanasten · 11/04/2014 12:39
Ayer compré el Nes Remix 1, y la verdad es que me quedé sorprendido. Es un buen juego si te molan echar partidas cortas y enfrentarte a retos concretos.

La verdad es que en algunos casos, casi que prefiero este Remix al juego completo xD ya que lso retos que proponen son el juego normal y corriente solo que en situaciones muy concretas. La única queja que puedo hacer al juego es que no está para 3DS y que no hay Cross Buy xD

Aldruid · 11/04/2014 10:30
¿Este juego (y el primero) no están para 3DS? Si es ideal para portátil...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir