Vandal

La edición para coleccionistas de Drakengard 3 llegará a Europa

Estará limitada a 2.000 unidades.
· · PS3 

Square Enix ha anunciado que la edición para coleccionistas de Drakengard 3 llegará a Europa.

Será exclusiva de la tienda online europea de la compañía y su tirada estará limitada a 2.000 copias. Entre sus contenidos nos encontraremos con una novela en inglés a modo de precuela del juego, un disco con algunas canciones de la banda sonora, un póster de doble cara, y múltiples contenidos descargables, entre los que se incluye el doblaje japonés del juego.

Eso sí, el título llega por medio de un código de PSN, por lo que no habrá disco. Su precio es de 69,99 euros y ya puede ser reservada.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.
En forosComentar en nuestros foros

Beriol · 03/04/2014 23:34
[respuesta:25]No. No lo mandan. Ese es el problema. Si te interesa pillarlo en físico, mira en Play Asia. Al parecer, la edición china trae los textos en inglés. Si lo pides por "air mail" (certificado o no), no te lo paran en la aduana, en cambio, si lo pides por agencia, lo paran SEGURO (aparte de que los gastos de envío son mucho mayores). Llevo muchos años comprándoles y nunca me han parado un paquete de allí

EDITO: también puedes comprarlo en Videogames plus. Es una página canadiense, con precios BUENÍSIMOS, y envío por correo certificado, tampoco hay problema con las aduanas

Un saludo!.[/respuesta]

Werine · 03/04/2014 23:10
Perdón porque es un poco offtopic pero eso de comprarlo en la store americana..mandan a España? y de ser así,no te crujirán con las aduanas?

toede^^ · 03/04/2014 12:42
Lo peor de todo es que hay gente que la pilla xD

Beriol · 02/04/2014 21:37
70 euros de humo. Genial.

Pa vosotros. Me parece que de esas 2000 copias, van a sobrar 1995. Hay que ser cutres, coño.

Yo lo tenía reservado en Play Asia (edición física americana), porque en teoría venía con código de descarga para las voces japonesas. Me mandaron un correo diciendo que al final venía sin el código de descarga y lo cancelé. Puedo tragarme sin problemas los textos en inglés, pero un juego tan marcadamente japonés con audios en inglés no lo soporto. Así que, que se lo metan a Zero por donde le crece la flor...

Para comprarlo en humo, lo compro en la store americana, que sale bastante más barato...

KILLY · 02/04/2014 20:50
Disco en físico cae sin pestañear.

Pero un puto código de descarga, anda y que se vayan a paseo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir