Vandal

La edición para coleccionistas de Drakengard 3 llegará a Europa

Estará limitada a 2.000 unidades.
La edición para coleccionistas de Drakengard 3 llegará a Europa
·
PS3 

Square Enix ha anunciado que la edición para coleccionistas de Drakengard 3 llegará a Europa.

Será exclusiva de la tienda online europea de la compañía y su tirada estará limitada a 2.000 copias. Entre sus contenidos nos encontraremos con una novela en inglés a modo de precuela del juego, un disco con algunas canciones de la banda sonora, un póster de doble cara, y múltiples contenidos descargables, entre los que se incluye el doblaje japonés del juego.

Eso sí, el título llega por medio de un código de PSN, por lo que no habrá disco. Su precio es de 69,99 euros y ya puede ser reservada.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir