Llega una nueva campaña descargable a Total War: Rome II

Así como una actualización gratuita.
Llega una nueva campaña descargable a Total War: Rome II
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado que Total War: Rome II ha recibido hoy un nuevo contenido descargable.

Se trata de "Aníbal a las puertas", gracias al cual podremos participar en una nueva campaña ambientada en el Mediterráneo Occidental, donde la República de Roma y el imperio comercial de Cartago tendrán que luchar por su propia supervivencia.

Junto a este contenido descargable, la compañía también ha lanzado Maravillas del Mundo, una actualización gratuita que incluye una expansión de unidades para Cartago, posibilidad de emisión de vídeo a través de Twitch, nuevas maravillas del mundo, nuevos campos de batalla, soporte de pantalla táctil y estaciones meteorológicas.

Total War: Rome II ya está a la venta en exclusiva para PC, y al igual que el resto de títulos de la saga Total War, se trata de un juego de estrategia con grandes batallas en tiempo real.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir