Eiji Aonuma, el actual productor de la saga Zelda, ha explicado que a raíz de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, ha comenzado a cuestionarse las mecánicas tradicionales de la saga.
"Los juegos más recientes de Zelda han sido muy lineales, ya que pensaba que a los jugadores no les gustaría perderse preguntándose qué hacer o a dónde ir. A pesar de ello, he comenzado a cuestionarme este enfoque tradicional, ya que siento que con él no puedo conseguir esa sensación de incertidumbre que existía en el juego original de la saga, en el cual tenías encuentros inesperados y donde lo que solía ser imposible llegaba a convertirse en posible repentinamente", explicó Aonuma.
"Por ello, seguiremos cuestionándonos y reconsiderando sin ningún tipo de reserva los enfoques que tomamos en el pasado de cara al desarrollo de los nuevos juegos de la saga".
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se estrenó el año pasado en exclusiva para Nintendo 3DS, y a diferencia del resto de juegos de la saga, nos permitía escoger el orden en el que queríamos superar las mazmorras.
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