Mostrada la portada española de Kirby: Triple Deluxe

Llegará el 16 de mayo.
·
Actualizado: 3:53 19/9/2020

Nintendo ha distribuido una nueva imagen de Kirby: Triple Deluxe.

En esta ocasión nos encontramos con la portada del juego, la cual es bastante similar a la de su versión japonesa pero con el título escrito en inglés, por lo que veremos a Kirby aspirando a todo tipo de enemigos, mientras que de fondo nos muestran algunos de los escenarios que nos tocará superar a lo largo de la aventura.

Kirby: Triple Deluxe será un título exclusivo para Nintendo 3DS que mantendrá la jugabilidad clásica de la saga, es decir, un plataformas en 2D en el que podremos aspirar enemigos y tragárnoslos para copiar sus poderes. Como novedad podremos cambiar entre varios planos de profundidad en algunas secciones.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Kirby: Triple Deluxe

Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS es un nuevo juego de plataformas de Kirby, el decimotercero de la serie, que nos cuenta una nueva aventura de Kirby. El título mantiene las señas de identidad clásica de la saga, plataformas 2D en las que avanzaremos aspirando a enemigos, pero incluye la posibilidad de cambiar entre planos del escenario en algunas partes, y nuevos modos de juego: uno en el que controlaremos a Dedede, y otro de lucha.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir