Nintendo anuncia sin querer Kirby Fighters 2 para Switch

Kirby Fighters 2 será la segunda parte de Kirby Fighters Deluxe de 3DS. Se pondrá a la venta exclusivamente en Switch, una noticia que Nintendo ha desvelado sin querer en una de sus webs oficiales.
Nintendo anuncia Kirby Fighters 2 sin querer.
·
Actualizado: 15:53 23/9/2020

La página oficial de Nintendo ha desvelado la existencia de Kirby Fighters 2, una segunda parte de Kirby Fighters Deluxe que se publicó como título independiente en Nintendo 3DS después de hacer su primera aparición en Kirby: Triple Deluxe. Esta nueva entrega, que hasta hoy era desconocida, ha aparecido en Play Nintendo, una web oficial de recomendaciones de juegos para niños; allí se detalla que saldrá en Nintendo Switch a 19,99 dólares, un precio que muy probablemente se mantendría similar en España.

Ha sido la propia comunidad de ResetEra la que se ha percatado de esta peculiar filtración, aunque después otros medios internacionales como Gematsu también se han hecho eco de ella. Actualmente la página oficial de Nintendo ya no recoge este nuevo juego dentro de dicha selección, pero ha estado en línea el tiempo suficiente como para que la comunidad pudiera compartir tanto su icono como la descripción oficial.

Nintendo anuncia sin querer Kirby Fighters 2 para Switch Imagen 2

"Elige entre un elenco de las habilidades de copia más icónicas de Kirby, incluida la nueva habilidad de Luchador, y lucha para ser el último Kirby en pie. Amigos y enemigos muy conocidos como Bandana Waddle Dee y Rey Dedede también aparecen como personajes jugables en el juego Kirby Fighters 2, disponible exclusivamente para el sistema Nintendo Switch", dice la descripción oficial de este juego.

Anuncio involuntario

Al no estar ya disponible en la página oficial de Play Nintendo es muy probable que la compañía no quisiera anunciar todavía la existencia de este juego y que se deba a un error humano. Aun así, ya sabemos que existe y que llegará en algún punto del futuro a Nintendo Switch; sólo nos queda recibir una confirmación oficial de su existencia y de su precio, así como más detalles de su fecha de lanzamiento.

Como decíamos al principio, Kirby Fighters nació como una especie de minijuego dentro de Kirby: Triple Deluxe, pero posteriormente se tomó la decisión de reeditarlo en la eShop de Nintendo 3DS como juego independiente. Así se lanzó Kirby Fighters Deluxe, juego al que ahora este Kirby Fighters 2 servirá como segunda parte.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir