Más de medio millón de jugadores han participado en la beta de World of Tanks: Xbox 360 Edition

Se lanzará mañana.
Más de medio millón de jugadores han participado en la beta de World of Tanks: Xbox 360 Edition
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Matt Booty de Microsoft ha desvelado que en la beta de World of Tanks: Xbox 360 Edition han participado más de medio millón de jugadores.

"Nuestro objetivo principal era asegurarnos por completo de que la infraestructura, los servidores y todas las conexiones a Xbox Live estuvieran en buena forma antes de que lanzáramos el juego internacionalmente", dijo Booty. "Así que hemos tenido a medio millón de jugadores en la beta y creo que estamos realmente encantados con la solidez de la tecnología que Wargaming ha desarrollado. Hemos tenido sesiones de juego realmente largas. Hemos visto a gente que se ha enganchado al juego y otros resultados muy positivos de cara a su lanzamiento".

World of Tanks: Xbox 360 Edition contará con más de 100 tanques de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido en su lanzamiento, aunque esta cifra se irá aumentando a medida que pasen los meses. Su estreno está previsto para mañana.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir