Nene y Toyotomi Hideyoshi en las nuevas imágenes de Samurai Warriors 4

Llegará este año a PS Vita y PS3.
·
Actualizado: 3:48 2/10/2020

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Samurai Warriors 4.

En ellas podremos ver a Toyotomi Hideyoshi y a Nene luciendo sus nuevos diseños a la vez que ponen en práctica sus habilidades y técnicas especiales contras los múltiples enemigos a los que tendremos que derrotar para abrirnos paso en el campo de batalla.

Samurai Warriors 4 llegará a PlayStation 3 y PS Vita, y contará con más de 50 personajes jugables. Esta entrega permitirá cambiar entre dos guerreros en un mismo escenario, de manera similar a Samurai Warriors: Chronicles. Además, incluye un nuevo modo para aceptar misiones con un general creado por el jugador y nuevos movimientos Godspeed Action y Secret Musou.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 4

Samurai Warriors 4 para PS4 es un nueva entrega de esta serie de juegos "musou" de Tecmo Koei, secuela directa de la tercera parte. El título mantiene la misma historia que su predecesor, trasladándonos al período de "Sengoku Jidai" o reinos en guerra, con personajes históricos mitificados y dotados de habilidades especiales. Esta cuarta parte cuenta con la posibilidad de cambiar de personaje, de modo similar a Samurai Warriors: Chronicles. Podemos elegir a dos personajes para llevar a las batallas y usar dos nuevos movimientos especiales, el "hyper attack" y el "rage mode".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir