Vuelven los rumores sobre Demon's Souls 2 para PlayStation 4

Sony podría editar una continuación del juego.
Vuelven los rumores sobre Demon's Souls 2 para PlayStation 4
·

No es la primera vez que se especula con una nueva entrega de Demon's Souls para PlayStation 4 al margen de la serie Dark Souls que edita Namco Bandai. Ahora un usuario de NeoGaf, habitual fuente de filtraciones, ha dejado caer que un nuevo título de este estilo está en desarrollo.

En concreto, Demonite responde a un usuario que pregunta si podrá apostar su alma a una generación con grandes juegos que "si por alma te refieres a otro Soul exclusivo de PlayStation 4 entonces puede ;)".

Hidetaka Miyazaki, director del Demon's Souls original, no está trabajando en Dark Souls II, y se desconoce en qué proyecto está participando. Se cree que Sony, dueña de la licencia Demon's Souls, habría encargado una nueva entrega, o quizás se trate de otro título de similares características.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir