No todos los juegos de la saga The Legend of Zelda funcionarán a 60 fps

Así lo advierte el director de A Link Between Worlds.
No todos los juegos de la saga The Legend of Zelda funcionarán a 60 fps
·

Hiromasa Shikata, director de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, ha advertido que no todos los juegos de la saga funcionarán a 60 imágenes por segundos en un futuro.

"Realmente es el concepto del juego lo que cambia que quieras mantener el volumen de información lo suficientemente bajo como para poderlo hacer funcionar a 60 imágenes por segundo", dijo Shikata.

"Mantuvimos los 60 fps para hacer el efecto 3D mucho más suave y permitir a los jugadores ver claramente los movimientos de los enemigos. Esto no significa que todos los títulos de Zelda en un futuro vayan a funcionar a 60 imágenes por segundo".

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se puso a la venta el 22 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Se trata de una secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past, el clásico de Super Nintendo, del cual recupera su estilo jugable, aunque esta vez podremos escoger el orden en el que completar las mazmorras.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir