Surgeon Simulator se prepara para el iPad

La cirugía dental promete ser un centro de atención.
Surgeon Simulator se prepara para el iPad
·

Surgeon Simulator 2013 prepara su adaptación a iPad y presentará, según se insinúa en el vídeo que nos ofrecen sus responsables, la integración de un modo dentista como principal novedad.

Bossa Studios no ha dado detalles concretos sobre este proyecto, por lo que por ahora no se sabe si el juego en esta versión se centrará en el modo de dentista o si lo incorporará a las operaciones habituales que ya existen en la versión para ordenador.

La versión comercial del juego debutó en abril a través de Steam y, desde entonces, ha cosechado un notable éxito. Quienes no conozcan el juego, deben tener en cuenta que pese a su título, no es un simulador, sino un juego desenfadado en el que no falta el humor.

Podéis ver el primer vídeo de esta versión a continuación:

Más sobre Surgeon Simulator

Surgeon Simulator para iOS es un simulador de cirugía con bastante humor negro en el que los jugadores se meten en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano que, con manos temblorosas, realiza operaciones quirúrgicas para salvar las vidas de unos pacientes muy pasivos. En nosotros está armarnos de valor, respirar profundo, y hacer que, después de coser a nuestros enfermos, no acaben, al menos, peor que llegaron.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir