Lego Marvel Super Heroes solo se retrasará una semana en Xbox One

Se lanzará el 29 de noviembre.
Lego Marvel Super Heroes solo se retrasará una semana en Xbox One
·

Hace unos días os informamos de que Warner Bros. había retrasado el lanzamiento de Lego Marvel Super Heroes en Xbox One a una fecha desconocida, aunque hoy finalmente ha podido desvelar cuándo se producirá su lanzamiento en esta plataforma.

A pesar de que estaba previsto inicialmente para el 22 de noviembre acompañando así a la consola en su lanzamiento, finalmente se retrasará solo una semana y podremos hacernos con él en Xbox One a partir del 29 de noviembre, por lo que no tendréis que esperar demasiado si pensabais comprarlo para la nueva consola de Microsoft.

LEGO Marvel Super Heroes ya está a la venta en casi todas las consolas actuales, con una historia totalmente original, en la que tendremos que enfrentarnos a los malvados planes de Loki y Galactus, quienes han unido sus fuerzas para acabar con la Tierra. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes

Portada LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS NDS PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Super Heroes
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 3 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir