Contrast nos trae su tráiler de lanzamiento

El juego debuta mañana en PC y Xbox 360.
Contrast nos trae su tráiler de lanzamiento
·

Focus Home Interactive ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Contrast, el juego en el que se intercalan puzles y plataformas en 2D y 3D, combinando dos mundos y dos perspectivas, y jugando con las luces y las sombras.

Este tráiler nos da un último contacto con el particular argumento y la jugabilidad de la obra Compulsion Games.

El título llegará finalmente a Xbox 360 y PC esta semana, el día 15 de noviembre, y también a las PlayStation 4 americanas. Los jugadores de PlayStation 3 lo recibirán de últimos, la semana que viene, el 19 de noviembre en los Estados Unidos y el 20 de noviembre en Europa.

Por último, los usuarios de PlayStation 4 en Europa contarán con él el próximo día 29, y si son usuarios de PlayStation Plus, lo harán sin coste adicional.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Contrast

Portada Contrast
Contrast PC Xbox 360 PS3 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Contrast
Requisitos Contrast
Se trata de un juego para PC en el que se intercalan puzles y plataformas en 2D y 3D, combinando dos mundos y dos perspectivas, con una particular estética 'burlesque', y en el que la luz y la oscuridad serán elementos claves de su jugabilidad. En él descubriremos la historia de Didi, una chica que vive con su madre, ya que su padre las abandonó hace tiempo. Didi compensa su ausencia con Dawn, una amiga que la acompaña cuando nadie más está cerca, y que jugará un importante papel en el argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir