Microsoft no ve claro el futuro de Gears of War en Xbox One

Creen que la saga 'se quedó agotada' en 360.
Microsoft no ve claro el futuro de Gears of War en Xbox One
·

Phil Spencer, director de Microsoft Studios, ha revelado en una reciente entrevista que no ve claro el futuro de la saga Gears of War en Xbox One, y cree que, de llevarla, necesitaría una revisión importante, ya que "se quedó agotada en Xbox 360".

"Quiero hacer un gran juego de Gears. Pensé que habíamos hecho un buen trabajo con Judgment, pero no creo que llegase al nivel que vimos en los juegos anteriores", afirma Spencer.

"Creo que tenemos que dar un paso atrás con Epic y pensar al respecto. No quiero llamarlo reinicio porque creo que se abusa del término, pero pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que era".

"Me encantaría mantener esa conversación. Hablo con los chicos de Epic a menudo, peor están ocupados ahora mismo. [...] Son el equipo perfecto para trabajar en ese juego. Creo que sería posible intentar encontrar otro, pero me gustaría asegurarme de hacerlo con mucho cuidado y junto a [Epic] para asegurarnos de que lo hacemos todo bien", señalaba el ejecutivo.

No es la primera vez que Spencer muestra su interés en llevar la saga a Xbox One, pero por el momento parece no haber nada concreto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir