Warface ya está disponible, nos muestra un nuevo tráiler

Es el juego gratuito de Crytek.
Warface ya está disponible, nos muestra un nuevo tráiler
·

Crytek ha distribuido un nuevo vídeo de Warface, el juego de acción en primera persona 'free-to-play' ya está disponible de manera oficial a territorio europeo, aunque como os comentamos, rodeado de un poco de polémica.

Para comenzar a jugar sólo tenemos que registrarnos en la web oficial, ya que, como señalamos, se trata de un juego de naturaleza gratuita con micropagos.

El título usa la tecnología del CryEngine 3 desarrollado por la propia Crytek y que encontramos en títulos como Crysis 3. Se trata de un juego de tintes militares que ofrece misiones cooperativas y combates jugador contra jugador.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir