Need for Speed Rivals, la nueva entrega de la saga de Electronic Arts para este año, tendrá un escenario de juego mayor que el del título del año pasado, Most Wanted, con una extensión de 256 kilómetros cuadrados.
El condado de Redview, donde se ambienta el nuevo título, es un cuadrado de 16 kilómetros de lado lleno de carreteras "específicamente diseñadas para ir en los mejores coches del mundo a más de 200 millas por hora", según Ghost Games, desarrolladores del título.
El mundo del juego contará, además, con numerosos atajos, según ha desvelado el estudio. En la entrevista con NeedForSpeed.com, la web oficial de toda la saga, Ghost Games también ha desvelado que los coches se comprarán con "puntos de velocidad", que se obtienen cada vez que completemos carreras y misiones. Con estos puntos podremos comprar coches y modificaciones para tunearlos.
Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Tan solo una semanas después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llega a PS4.