Sonic: Lost World nos presenta un nuevo tráiler

El erizo de sega llega en exclusiva a las consolas de Nintendo.
Sonic: Lost World nos presenta un nuevo tráiler
·

Sega nos ofrece, a través del último Nintendo Direct la posibilidad de ver uno de los últimos vídeos de Sonic: Lost World, el título exclusivo del erizo azul para las consolas de Nintendo.

En concreto, se trata de un tráiler extraído de la jugabilidad de la versión de Wii U, en el que podemos ver tanto secuencias de la historia como secuencias de la jugabilidad, en las que se repasan las principales novedades de esta entrega en el que Sonic adopta nuevas mecánicas.

Sonic: Lost World se pondrá a la venta a la venta en Europa el 18 de octubre, tanto en Nintendo 3DS como en Wii U, si bien serán versiones diferentes basadas en la misma experiencia de juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sonic Lost World

Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir