Vandal

Sony: 'Estamos esperando al momento justo para presentar The Last Guardian'

El juego ha estado ausente en el TGS 13.
Sony: 'Estamos esperando al momento justo para presentar The Last Guardian'
·
PS3 PS4 
Xbox Reveal

Con el Tokyo Game Show en marcha y ninguna noticia nueva sobre The Last Guardian, las preguntas de los medios sobre el proyecto a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios eran obligadas.

Gameinformer recoge en una entrevista la respuesta de Yoshida a, que con la proximidad de PlayStation 4 -The Last Guardian sigue, oficialmente, previsto para PS3- es momento de dar esperanzas a los fans sobre su salida: "El equipo sigue ahí en SCE Japan Studio, Fumito Ueda está trabajando ahí, pero estamos esperando al momento para presentarlo nuevamente".

No son pocos los rumores, incluso de extrabajadores de Sony, que hablan de su salto a PlayStation 4. Se cree que tras los juegos de lanzamiento de la consola, Sony pueda centrarse en sus planes a medio plazo, y quizás, mostrar el nuevo aspecto del juego.

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir