Lightning Returns: Final Fantasy XIII durará entre 20 y 30 horas

50 si queremos ver el 100% del juego.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII durará entre 20 y 30 horas
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Square Enix ha asegurado que Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendrá una duración que rondará entre las 20 y las 30 horas.

Aunque esto será solo si nos centramos en completar su historia, ya que si queremos verlo todo y no saltarnos ningún evento, su duración se ampliará a las 50 horas. Además, una vez lo terminemos, podremos volver a empezar desde el principio cambiando el nivel de dificultad si queremos y conservando todos los trajes y habilidades que hayamos obtenido

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el tercer episodio de Final Fantasy XIII y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir