Vandal

Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará en la Gamescom

EA hará nuevos anuncios en torno al juego.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará en la Gamescom
·

Electronic Arts tiene previsto realizar anuncios sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare en la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos.

Este título representa un giro radical con respecto a la saga ya que apuesta por la acción directa y el multijugador a cuatro bandas con disparos sin descanso.

Aunque Electronic Arts no ha dado pistas sobre cuáles serán los contenidos de las novedades que se muestren en torno a este juego, estas podrían incluir la presentación y anuncio oficial de la versión de PlayStation 4, ya que por ahora se ha anunciado solo para PC, Xbox 360 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir