Gratis en la App Store: 1 de agosto de 2013

Minigore 2: Zombies y Bad Piggies, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 1 de agosto de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros las más interesantes y divertidas, y prepárate a disfrutar de una colección de juegos instantánea en tu iPhone, tu iPad y iPod touch.

Minigore 2: Zombies

Minigore es, como sabréis, una franquicia consolidada en el mundo de la App Store. Llenas de zombis, estas aplicaciones ofrecen diversión instantánea como juego de acción, y buenos gráficos, además de contenido como para parar un tren. En esta segunda entrega, los furries volverán a ponernos en un aprieto, pero interpretando al veterano John Gore, nos enfrentaremos a oleadas de criaturas en diversos escenarios -desde zombis a pingüinos asesinos, pasando por cientos de conejos caníbales y terminando en malvados soviéticos gigantes-. Con un arsenal enorme, una campaña larga y la posibilidad de jugar con diversos tipos de personaje -desde Chuck Norris a skins que nos invitan a ser un ninja-, Minigore 2: Zombies expande la experiencia del juego original de forma clara y honesta. Muy divertida. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de agosto de 2013 Imagen 2

Bad Piggies

Tras el éxito de Angry Birds, Rovio, propietaria de los derechos, comenzó a vislumbrar nuevas entregas para su franquicia. Entre ellas, una protagonizada por los cerdos más malvados y taimados del planeta. En Bad Piggies, ayudaremos a los cerdos en su misión más peligrosa: buscar el método de ir más rápido y volar bajo cualquier circunstancia. En Bad Piggies prima el puzle y el ingenio personal, estando el componente "físico" muy presente. De esta manera, y con las piezas que se nos suministren, crearemos carros, coches y aviones especiales para los cerdos, buscando engendrar el dispositivo definitivo con el que puedan surcar los cielos. Es tremendamente entretenida, y al estar bajo constante actualización -siempre salen nuevos niveles y potenciadores-, lo cierto es que es especialmente recomendable. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de agosto de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción
Bad Piggies iPhone Android PC
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Puzle
Análisis Bad Piggies

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir