Vandal

Ready at Dawn explica nuevos detalles de The Order: 1886

Londres será el escenario de una lucha contra las fuerzas del mal.
· · PS4 
E3 2013

Ready at Dawn ha explicado algunos nuevos detalles de su próximo juego para PlayStation 4, The Order: 1886.

Como se puede apreciar por el tráiler, transcurre en una Londres victoriana ambientada en lugares reales, aunque la historia sea fantástica.

Se trata de un juego de acción y aventura con varios protagonistas. El equipo no ha querido desvelar si está orientado al cooperativo para cuatro jugadores, pero sí que hay elementos steampunk, es decir, tecnología que quizás no existió en su momento pero presentadas de una manera creíble, como las enormes naves aéreas a vapor.

El objetivo de los personajes, miembros de una organización secreta, es proteger a la civilización de unas antiguas fuerzas malignas. Por lo que podemos ver en el vídeo, cada protagonista lleva un arma diferente.

En la aventura encontraremos personajes históricos de la época que nos ayudarán en la misión, así como ver algunos eventos de finales del siglo XIX en Londres.

Ready at Dawn busca unos gráficos cinematográficos, y para ello ha aplicado efectos de lentes, degradación de la luz y otras características para dar un aspecto más realista a los gráficos que eliminarán cualquier discrepancia entre cinemáticas y juego. Según el equipo, el modelado de secuencias y jugabiildad es el mismo, y todo lo mostrado está generado en tiempo real, al igual que el tráiler presentación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.
En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 13/06/2013 04:39
Me llamo la atension, pero la union entre Bioshock / dishonored y algo mas es IMPRESIONANTE

Amuriasx · 12/06/2013 19:57
Este es uno de esos juegos que no se sabe si va a ser bueno o malo, ya que no muestran nada, solo faltaria que Sony dijese que estara de lanzamiento cuando no se ha visto nada.... hay que esperarse el año de rigor para ver que pasa.

Laaucha · 12/06/2013 19:34
De lo mejorcito que he visto en el E3

BokerJKM · 12/06/2013 14:51
[respuesta:16]Como dices yo lo veo asi con un ligero toque a jugabilidad Gears of War, sería una delicia.[/respuesta]

hibaridelanube · 12/06/2013 14:48
pero se sabe si tendra modo historia offline??? esto para mi es la clave de su compra y yo tambien lo veo TPS.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir