Vandal

Anunciada la Mario Kart TV

Los usuarios podrán publicar vídeos de sus carreras.
· · WiiU 
E3 2013

Hideki Konno, principal responsable de Mario Kart 8, cree que este juego para Wii U será "el Mario Kart definitivo".

Konno ha destacado la inclusión de karts antigravidad que se desplaan flotando, lo que considera como "una progresión desde Mario Kart 7". Y es que en este juego habrá secciones de circuitos bajo el agua e incluso por el aire, con opción incluso de correr por paredes y techos usando la modificación antigravitatoria.

De la misma manera, Konno explica que el 8 del título no es solo por la numeración de la saga (que usó números por primera vez con Mario Kart 7), sino también como reflejo de la cinta de Möbius en relación a la aplicación de este concepto a las pistas del juego.

Multijugador en línea y Mario Kart TV

Mario Kart 8 tendrá 12 karts en carrera en todo momento, lo que incluye el multijugador en línea y el local. En las partidas en línea los usuarios pueden crear sus propios torneos, especificar las normas de la comopetición, etc. El Miiverse permitirá la comunicación entre usuarios con varias comunidades específicas.

Además, se podrán grabar las carreras y publicarlas en Mario Kart TV para que las vean otros jugadores. Tras terminar una carrera, el usuario podrá ver un vídeo de 30 segundos con los momentos más destacados de la carrera.

El juego podrá jugarse con GamePad, mando remoto de Wii (solo, o con el accesorio de volante, o con el nunchuk). Funcionará a 60 imágenes por segundo y están trabajando en que las partidas a pantalla partida mantengan esa tasa de imágenes por segundo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ELNINTENDERO · 13/06/2013 16:40
JUEGAZO.

WILLIAMS827 · 12/06/2013 09:46
Innovar es de sabios.

thrall · 12/06/2013 02:58
El mario kart 7  lo juego practicamente cada dia. Es imposible aburrirse de el.
No me imagino como me esclavizara este mario kart.

ALinkToThePast · 12/06/2013 01:48
Como siempre en todo mario kart, no soltarlo hasta pasar el modo espejo 150cc :cool:

LupoMatto · 12/06/2013 01:38
Que buena pinta tiene! Me encanta el diseño de los nuevos circuitos! :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir