Vandal

Nuevo tráiler de Tearaway en el E3 2013

Es lo nuevo de Media Molecule para PS Vita.
Nuevo tráiler de Tearaway en el E3 2013
·
E3 2013

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Tearaway con motivo del E3 2013 que se celebra estos días en Los Angeles.

En esta ocasión el vídeo nos muestra cómo su protagonista recorre este mundo de papel y supera diversas secciones plataformeras con nuestra ayuda.

Tearaway será uno de los juegos exclusivos de PlayStation Vita y es lo nuevo de Media Molecule, creadores de la saga LittleBigPlanet. Nos presenta un mundo creado por siluetas de papel en el que podremos interactuar gracias a las posibilidades táctiles de la consola, incluyendo su panel trasero.

PUBLICIDAD

Más sobre Tearaway

Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir