Vandal

Donkey Kong Country Tropical Freeze se lanzará en noviembre

El gorila de Nintendo regresa de la mano de Retro Studios.
Donkey Kong Country  Tropical Freeze se lanzará en noviembre
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019
E3 2013

Nintendo ha anunciado que Donkey Kong Country Tropical Freeze se lanzará en el mes de noviembre en exclusiva para Wii U.

El regreso del gorila más famoso del mundo de los videojuegos volverá a ser responsabilidad de Retro Studios, quienes se han hecho especialmente famosos entre los fans de Nintendo gracias a Donkey Kong Country Returns y la trilogía Metroid Prime.

Donkey Kong Country Tropical Freeze ha sido anunciado hoy en el Nintendo Direct que Nintendo ha emitido como previo al E3. Contará con gráficos en alta resolución y el uso de diferentes ángulos de la cámara, por lo que esta rotará para mostrar escenas dinámicas en multitud de secuencias de juego. A Donkey y Diddy se sumará Dixie, que tiene habilidades completamente diferentes.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.

Otras noticias sobre:

donkey kong country tropical f

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir