The Elder Scrolls Online se suma al catálogo de PlayStation 4

Otro MMO para la nueva consola de Sony.
The Elder Scrolls Online se suma al catálogo de PlayStation 4
·
E3 2013

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online llegará a PlayStation 4.

Con la nueva entrega de esta popular saga de juegos de rol, la próxima consola de Sony ya cuenta con cuatro juegos multijugador masivos online anunciados, junto a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Planetside 2 y DC Universe Online.

Además, la compañía ha anunciado que la beta del juego será jugable por primera vez en PlayStation 4.

El juego tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir