Transistor llegará también a PlayStation 4

Es lo nuevo de los creadores de Bastion.
Transistor llegará también a PlayStation 4
·
E3 2013

Supergiant Games, creadores de Bastion, el aclamado juego independiente, ha anunciado que Transistor también llegará a PlayStation 4, juego que hasta el momento sólo estaba anunciado para PC.

En este nuevo título encarnaremos a una joven que tiene el control de una poderosa arma tras un encuentro con un grupo de misteriosos desconocidos que casi la matan con ella. Nuestro objetivo, será arrojar luz mientras combatimos con las fuerzas que buscan recuperar el arma.

Sony ha aprovechado para confirmar que los desarrolladores independientes podrán autopublicar sus juegos en PlayStation 4.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Transistor

Portada Transistor
Transistor PSN PS4 PC Switch
Lanzamiento: 20/5/2014 · Género: Acción / Rol
Análisis Transistor PSN

Transistor es un videojuego de RPG de acción desarrollado por Supergiant Games, los creadores de Bastion. Lanzado en 2014, Transistor ha sido ampliamente elogiado por su innovador diseño de juego, narrativa envolvente y estética visual distintiva. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PC, y más tarde en Nintendo Switch, este juego combina elementos de estrategia y acción en tiempo real con una profunda historia de ciencia ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir