Driveclub se mostrará en forma jugable en el E3

Será un juego de lanzamiento de PlayStation 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
E3 2013

Driveclub, el nuevo juego de carreras de Evolution Studios, estará en forma jugable en el E3, según ha confirmado el estudio. Será un juego para PlayStation 4 que apunta a estar listo para el periodo de lanzamiento de la nueva consola doméstica de Sony.

En DriveClub no sólo será importante correr, sino hacerlo con compañeros de otros clubs. Podremos estar en contacto a través de aplicaciones para dispositivos móviles, y permanecer conectados en todo momento. Recientemente se desvelaron muchos detalles sobre sus características.

Así sabemos que con el juego buscan mostrar las características de la consola -integración social, gráficos, etc.-, y el fotorrealismo es una de sus metas. Habrá muchos efectos de partículas, efectos para recrear la atmósfera y atención al detalle en diferentes escenarios.

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir